Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Edición 20 aniversario del 'Jagged little pill' de Alanis Morissette (con material inédito)

El próximo 30 de octubre llegará a las tiendas la edición 20 aniversario del 'Jagged little pill' de Alanis Morissette, con un total de cuatro discos con todo tipo de material renovado e inédito.

Esta nueva edición contendrá el disco original remasterizado, maquetas inéditas, un concierto grabado en 1995 y también hasta ahora inédito, así como una copia del 'Jagged little pill Acoustic' de 2005. La guinda la pondrán fotos exclusivas y un texto escrito por Alanis para la ocasión.

La edición de cuatro discos estará limitada a 30.000 copias en todo el mundo, si bien habrá una versión de disco doble con las canciones originales acompañadas de maquetas y rarezas.

Alanis Morissette ha dicho recientemente que está trabajando en convertir 'Jagged little pill' en un musical de Broadway. El proyecto no tiene fecha y por ahora sigue en marcha.


Comentarios