La M.O.D.A.: "Creemos en la música como vehículo de unión entre la gente"

Los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ya han agotado las entradas para sus tres conciertos en noviembre en La Riviera, en los que presentarán su reciente nuevo disco. Tal es su tirón popular tras poco más de un lustro de vida musical.

Esas tres actuaciones tendrán lugar los días 24, 25 y 30 de noviembre, y forman parte de la gira de presentación de la tercera entrega de su trayectoria, titulada Salvavida (de las balas perdidas), sin duda muy esperada por sus cada vez más numerosos y expectantes seguidores.

"Es un salto grande, con veinte días a la venta se agotaron las entradas para dos Rivieras y el concierto de Burgos", apunta a Mercadeo Pop el compositor y cantante del grupo burgalés, David Ruiz, quien añade: "Estamos emocionados porque la respuesta del público ha sido abrumadora".

Y es que el "crecimiento sólido" de La M.O.D.A. en apenas seis años es todo un hecho, partiendo de dos EPs en inglés que luego dieron paso a ¿Quién no…

Escucha la versión de Motörhead del 'Sympathy for the Devil' de los Rolling Stones

Ya hemos comentado que Motörhead publicaran su vigésimo segundo disco el próximo 28 de agosto con el título de 'Bad Magic'. Incluso hemos podido escuchar un par de adelantos titulados 'Thunder & Lightning' y 'Electricity'.

Pues bien, ahora podemos también degustar otros como 'Victory or die', 'Shoot out all of your lights', 'Evil eye' y la versión del grupo del 'Sympathy for the devil' de los Rolling Stones.

Procedemos, pero no sin antes recordar que Motörhead estarán en febrero en Barcelona y Madrid presentando 'Bad magic', con Saxon y Girlschool como artistas invitados de lujo.











Comentarios