Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Fiestas del PCE 2015: Siniestro Total, Juan Pinilla, Lucia Socam...

La 38 edición de la Fiesta del PCE se celebrará este año del 18 al 20 de septiembre en el Parque Dolores Ibárruri de San Fernando de Henares (Madrid) con las actuaciones gratuitas de, entre otros, Siniestro Total, Juan Pinilla y Lucia Socam.

El viernes 18, un festival de cinco grupos serán los encargados de animar la noche: Surconsciente, Repercusión, Sangre de Mono, Los Tabernícolas de Andalucía y Raza Guaya.

El sábado 19, la Fiesta contará con la actuación de Siniestro Total. Cerrará la noche el tradicional Festival Flamenco con Juan Pinilla, ganador en 2007 de la Lámpara Minera del Festival Flamenco de la Unión en Murcia.

El domingo 20, el cierre de Fiesta estará a cargo del El Comunero, grupo francés fundado por el nieto de un exiliado republicano, con sus canciones sobre la República española y la resistencia. También actuará Lucia Socam, cantautora andaluza que se ha caracterizado
por sus letras revolucionarias y en defensa de la memoria histórica y que presentará su nuevo disco “Amar sin papeles” con letras del poeta cubano Víctor Casaus.


Comentarios