Keith Richards afirma que el 'Sgt Peppers' de los Beatles es una "mezcolanza de basura"

Con motivo del lanzamiento en septiembre de su tercer disco en solitario, 'Crosseyed heart', Keith Richards está concediendo una serie de entrevistas en las que aparte de hablar de los planes futuros de sus Rolling Stones (con nuevo disco de estudio en el horizonte), también tiene tiempo para reflexionar sobre sus grandes 'rivales' históricos, los Beatles.

Esta reflexión termina resultando ciertamente sorprendente, pues le lleva a afirmar que el 'Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band' editado por los de Liverpool en 1967 es, ni más ni menos, una "mezcolanza de basura".

"Los Beatles sonaban genial cuando eran los Beatles. Pero no hay muchas raíces en esa música. Creo que se dejaron llevar, ¿por qué no? Si eres los Beatles en los sesenta, sencillamente te dejas llevar y olvidas qué es lo que quieres hacer. Mucha gente opina que ese disco es genial, pero yo creo que es una mezculanza de basura, algo así como nuestro 'Satanic Majesties'. Oh, si podéis hacer un montón de basura, nosotros también podemos", ha planteado a Esquire.


Comentarios