Roger Waters (2018) WiZink Center. Madrid

Lugar: WiZink Center. Madrid
Fecha: 24 mayo 2018
Asistencia: 15.000 personas

Roger Waters arroja toda la épica de Pink Floyd contra los cerdos que dominan el mundo

Lo de Pink Floyd siempre fue básicamente música para flipar. Canciones grandilocuentes cargadas de épica, con evocadores y envolventes desarrollos instrumentales que inevitablemente desembocan en todo tipo de clímax: Que si puños al cielo, que si ojos cerrados, que si contoneo involuntario, que si aullidos espontáneos.

Pues bien, todo eso y mucho más se vivió en la noche de este jueves en un WiZink Center casi completo de aforo en la primera de las dos noches que Roger Waters tiene en Madrid para regocijo de sus fieles -muchos de los cuales hacen doblete entregados sin fisuras a la causa-. Porque aunque el británico supuestamente presente su primer disco en solitario en 25 años, Is this the life we really want?, en realidad nos hemos congregado para meternos Pink Floyd en vena.

Y así arranca la velada con Breathe, Time, el repris…

MadTown Days arranca con Freedonia, Anaut, Cosmosoul, Aurora & The Betrayers, The Sweet Vandals...

Radio Madrid (Cadena SER) celebra su 90 aniversario y lo hace creando, entre otras acciones, el proyecto MadTown Days, un ciclo de conciertos que tendrá lugar en Madrid en cada estación del año y que abarcará distintos estilos musicales.

Su objetivo es conseguir afianzar definitivamente en la ciudad estos sonidos que actualmente son tendencia dentro y fuera de nuestras fronteras, siendo Madrid el núcleo representativo de los amantes de la música en vivo, el epicentro de un concepto único en España.

En esta primera edición de otoño, Madrid tendrá espíritu negro, centrándose en las bandas más destacadas del soul, el funk y el blues, a través de siete conciertos:

Sábado 24 de octubre @ Arena – Aurora & The Betrayers
Jueves 29 de octubre @ Arena – Astrid Jones & The Blue Flaps
5 de noviembre @ Arena - Cosmosoul
Viernes 13 de noviembre @ Arena - Freedonia
Jueves 19 de noviembre @ Arena - Anaut
Viernes 20 de noviembre @ Galileo Galilei – Ikah & The Soul Commanders
Viernes 4 de diciembre @ Arena - 10 años de The Sweet Vandals

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 12€ en Entradium, Ticketmaster y Ticketea. Toda la información está en www.madtowndays.es.


Comentarios