Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Matisyahu sí actuará finalmente este sábado en el festival Rototom

La polémica político-musical del verano parece que llega a su fin después de que el músico hebreo Matisyahu haya aceptado la invitación del festival reggae Rototom Sunsplash de Benicàssim (Castellón), para actuar en el certamen el sábado a las 20.45 horas en el Main Stage, según ha informado la organización en un comunicado recogido por Europa Press.

Tras cancelar el concierto del artista a causa "del boicot y la campaña de presiones, amenazas y coacciones promovidas por el BDS País Valencià", los responsables del evento decidieron el miércoles restablecer de nuevo la actuación del cantante judío ante las acusaciones de "censura" y "discriminación" recibidas por parte de varias instituciones y organizaciones nacionales e internacionales.

La cancelación de dicho concierto provocó una cascada de reacciones incluso de la Embajada de Israel y del Gobierno de España, después de que el cantante hubiera denunciado que la organización del festival le pedía un pronunciamiento público sobre el conflicto entre Palestina e Israel.


Comentarios