Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Muere el rapero Sean Price a los 43 años

El rapero neoyorkino Sean Price ha muerto este sábado a los 43 años en su apartamento de Brooklyn, tal y como ha confirmado su esposa y recoge Rolling Stone.

"La causa de su muerte se desconoce por ahora, pero se sabe que ha fallecido mientras dormía. Deja mujer tres hijos", dice el representante del rapero en un comunicado. "La familia y los amigos piden tiempo para procesar esta noticia. Más detalles se harán públicos cuando tengamos información disponible", apostilla.

Aparte de en solitario, Sean Price ha sido miembro de los colectivos de hip hop Heltah Skeltah, Boot Camp Clik y Random Axe.



Comentarios