Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Nuevo videoclip de Buckcherry: 'Tight pants'

Dos años después de 'Confessions' (y uno después del EP 'Fuck'), la banda californiana Buckcherry regresó oficialmente este 21 de agosto con un nuevo disco titulado 'Rock n Roll', cuyo primer single fue 'Bring it on back', al que sigue ahora este bailable 'Tight pants'.



Las canciones del disco son:
01. Bring It On Back
02. Tight Pants
03. Wish To Carry On
04. The Feeling Never Dies
05. Cradle
06. The Madness
07. Wood
08. Rain's Falling
09. Sex Appeal
10. Get With It

Buckcherry son actualmente Josh Todd (vocalista), Keith Nelson (guitarra), Stevie D. (guitarra), Xavier Muriel (baterista) y Kelly LeMieux (bajista).

Comentarios