Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Ramoncín actúa el 19 de septiembre en Madrid (e invita gratis a los parados)

Ramoncín vuelve a los escenarios el próximo 19 de septiembre para actuar en la Sala Cats de Madrid, en su primer concierto desde que anunciara que se retiraba temporalmente para centrarse en su defensa judicial en el caso de las facturas de la SGAE (tal y como él mismo explica AQUÍ).

Las entradas están a la venta en Ticketea por 22 euros, pero Ramoncín ha querido tener un gesto a través de su Facebook con el siguiente mensaje: "Si alguno de vosotros está en el paro o le resulta imposible pagarse una entrada, mándame un mensaje y yo te invito".


https://ticketea.com/entradas-concierto-ramoncin-madrid/Hola amig@s!Si alguno de vosotros está en el paro o le resulta imposible pagarse una entrada, mándame un mensaje y yo te invito.Salud y justicia!

Posted by Ramoncín (Oficial) on Lunes, 27 de julio de 2015

Comentarios