Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Rob Thomas regresa con nuevo disco: 'The great unknown'

Vuelve Rob Thomas, líder de la banda superventas estadounidense Matchbox Twenty, con el tercer álbum de su carrera solista. Producido por Matt Serletic (Joe Cocker, Cher), Ryan Tedder (One Republic, Beyoncé), Ricky Reed (Jason Derulo, Twenty One Pilots) y Shep Goodman & Aaron Accetta (Aaron Carter, American Authors), ‘The Great Unknown’ verá la luz el próximo 28 de agosto.

"Me ayudó a no relajarme, a mantener fresca cada idea de forma aislada. Con cada uno de ellos, era como volver a empezar el disco diariamente. Puede que sea el último disco de pop que haga en mi vida", dice Rob Thomas en un comunicado sobre el proceso de elaboración del álbum.

Rob Thomas retoma su carrera en solitario seis años después de que su anterior trabajo 'Cradlesong' llegara al número 1 de la lista de ventas americana. El primer single del disco que podemos escuchar es 'Trust you':



Comentarios