Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Rod Stewart y Ron Wood resucitan a The Faces tras 40 años

Cuarenta años después de su separación, Rod Stewart, Ronnie Wood y Kenney Jones resucitarán a The Faces para un concierto benéfico que se celebrará el 5 de septiembre en el Hurtwood Park Polo Club de Ewhurst, en Surrey (Reino Unido).

"Este año es el 40 aniversario desde que nos separamos, así que es momento de reunirnos para tocar un poco. Estar en The Faces fue una locura pero, oh Dios, fue más que brillante. Estamos encantados de apoyar a Prostate Cancer UK", dice Stewart en un comunicado.

The Faces se reunieron en 2009 sin Rod Stewart, quien sí intentó estar cuando la banda entró en el Rock n Roll Hall of Fame en 2012, aunque tuvo que cancelar sus planes por enfermedad. Los otros dos miembros del grupo, Ian McLagan y Ronnie Lane, ya fallecieron, por lo que queda por saber quienes serán sus sustitutos. ¿Habrá más conciertos?


Comentarios