Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Slash asegura que vuelve a ser 'amigo' de Axl Rose

El paso del tiempo consigue cosas aparentemente imposibles. Todos sabemos que esto efectivamente ocurre en nuestras propias vidas con amistades que vienen y van, con parejas que van y vienen. En fin, las relaciones humanas son inescrutables.

Este sábado nos encontramos con unas declaraciones de Slash, quien casi veinte años después de salir de Guns n' Roses en 1996 por sus irreconciliables diferencias con el ego de Axl Rose, parece haber encontrado cierto tipo de paz con su pasado en general y con el vocalista en particular.

Así las cosas, seis años después de que Axl llamara "cáncer" a Slash, el guitarrista ha asegurado en Suecia a Aftonbladet TV que su relación con Axl ahora vuelve a ser aparentemente buena. O cuanto menos, normal.

"Probablemente esto ya es algo del pasado, ya sabes. Pero es bastante frío en este momento. Ya sabes, todavía hay cierta negatividad. Hay que disipar algo de esa negatividad que ha estado ahí durante demasiado tiempo", ha reflexionado Slash.

Ya el pasado mes de mayo, Slash dijo que si todo el mundo quería reunirse por las "razones correctas, probablemente los fans de Guns n' Roses estarían encantados" con una hipotética reunión de la formación original. "Creo que sería divertido de alguna manera intentarlo", apostilló, para después zanjar: "Nunca digas nunca".


Comentarios