Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Supertramp cancelan su gira europea (con sus conciertos en Madrid y Barcelona)

Supertramp han cancelado toda su gira europea del próximo otoño, lo cual significa también la suspensión de los conciertos que tenían previsto ofrecer en noviembre en Madrid y Barcelona. A continuación reproducimos el comunicado de la promotora Live Nation:

"Supertramp anuncia muy a su pesar que todas las fechas de su gira europea "Supertramp Forever" han sido canceladas debido a problemas de salud que afectan al fundador de la banda, Rick Davies. A Davies le fue diagnosticado recientemente un mieloma múltiple y ha comenzado un agresivo tratamiento para combatir la enfermedad.

Desde Live Nation España, informamos a los seguidores que adquirieron sus entradas “on line”, para los conciertos de Barcelona y Madrid, a través de cualquiera de las empresas oficiales de venta, que la devolución del importe de las mismas se efectuará automáticamente el próximo Jueves 6 de Agosto.

Aquellas otras personas que adquirieron sus entradas físicamente en alguna tienda o punto, deberán acudir al mismo a partir del próximo 6 de Agosto y hasta el 15 de Septiembre, para que les sea reintegrado el importe de las mismas".



Comentarios