'Antichrist Superstar': El disco con el que Marilyn Manson se convirtió en la amenaza

Tuvieron que pasar siete largos años desde el nacimiento como banda de Marilyn Manson en 1989 por obra y gracia del cantante Brian Hugh Warner y el guitarrista (recientemente fallecido) Scott Putesky, hasta que el desafío underground adquirió el tamaño suficiente como para convertirse una amenaza real para la siempre políticamente correcta sociedad norteamericana. Y, por extensión, para los sectores conservadores de todo el planeta.

La realidad es que nadie lo vio venir, a pesar de que su disco de debut, Portrait of an american family, ya contenía ingredientes con diversos grados de provocación que se colaron en los hogares de 2 millones y medio de compradores en 1994. Y mientras esto ocurría, la identificación entre Brian Hugh Warner -la persona- y Marilyn Manson -el personaje líder del combo- proseguía sin limitaciones su empoderamiento.

Así las cosas, cuando el 8 de octubre de 1996 llegó a las tiendas el segundo disco del grupo, Antichrist superstar, Marilyn Manson se abrió paso a tr…

The Dead Weather presentan nuevo videoclip: 'I feel love (every million miles)'

Cinco años después de 'Sea of cowards', Jack White resucita oficialmente a The Dead Weather y anuncia nuevo disco para el 25 de septiembre de este súper grupo que integra junto a Alison Mosshart, Dean Fertita y Jack Lawrence.

'Dodge & Burn' verá la luz a través del sello de Jack White, Third Man Records, y fue grabado durante el pasado año en Nashville, en momentos en los que los músicos tenían descanso de sus otros proyectos.

En total contendrá doce canciones:

01 I Feel Love (Every Million Miles)
02 Buzzkill(er)
03 Let Me Through
04 Three Dollar Hat
05 Lose The Right
06 Rough Detective
07 Open Up
08 Be Still
09 Mile Markers
10 Cop and Go
11 Too Bad
12 Impossible Winner

A continuación podemos ya ver el videoclip del nuevo single, 'I feel love (every million miles)':



Comentarios