Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Tráiler del nuevo directo de Lenny Kravitz, a la venta en octubre

Lenny Kravitz editará el próximo 23 de octubre un DVD (y Blu-Ray y formatos digitales) filmado en directo durante los tres meses de gira europea de presentación de su décimo disco, 'Strut'.

Este lanzamiento se titula 'Just let go' y contiene las siguientes canciones:

01) Fly Away
02) Dirty White Boots
03) American Woman
04) Dancin’ ‘Til Dawn
05) Strut
06) It Ain’t Over ‘Til It’s Over
07) New York City
08) The Chamber
09) Sister
10) Dig In
11) Let Love Rule
12) Are You Gonna Go My Way

A continuación podemos ver el tráiler de adelanto y la portada:



Comentarios