La M.O.D.A.: "Creemos en la música como vehículo de unión entre la gente"

Los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ya han agotado las entradas para sus tres conciertos en noviembre en La Riviera, en los que presentarán su reciente nuevo disco. Tal es su tirón popular tras poco más de un lustro de vida musical.

Esas tres actuaciones tendrán lugar los días 24, 25 y 30 de noviembre, y forman parte de la gira de presentación de la tercera entrega de su trayectoria, titulada Salvavida (de las balas perdidas), sin duda muy esperada por sus cada vez más numerosos y expectantes seguidores.

"Es un salto grande, con veinte días a la venta se agotaron las entradas para dos Rivieras y el concierto de Burgos", apunta a Mercadeo Pop el compositor y cantante del grupo burgalés, David Ruiz, quien añade: "Estamos emocionados porque la respuesta del público ha sido abrumadora".

Y es que el "crecimiento sólido" de La M.O.D.A. en apenas seis años es todo un hecho, partiendo de dos EPs en inglés que luego dieron paso a ¿Quién no…

Así suena el nuevo disco de The Bright

El próximo 16 de octubre de 2015 llega 'Líneas Divisorias', el tercer álbum del dúo leonés The Bright y que supone un gran cambio en su trayectoria, un salto cualitativo al terreno de la intensidad sónica, según avanza su discográfica Subterfuge Records.

Miryam Gutierrez y Anibal Sánchez evolucionan su folk de raíces americanas para pisar el acelerador, saturar los amplis y construir 14 canciones grabadas durante este verano con Paco Loco en el Puerto de Santa María (Cádiz).

Ahora la pareja leonesa ofrece en todas las plataformas digitales (iTunes, Spotify, Deezer y YouTube) una muestra de este gran cambio en "Aire" , el primer single de su próximo disco.



Además, el domingo 18 de octubre estarán en la Fnac de Callao a las 19:00 h. con un showcase y firma de discos. En boca de Miryam Gutiérrez: "Todo ha cambiado, hemos cambiado y el resultado ha sido más brillante que nunca".


Comentarios