Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Así suena el regreso de la ELO de Jeff Lynne tras 14 años

La Electric Light Orchestra (ELO) de Jeff Lynne ha firmado un contrato global con Columbia Records y se prepara para lanzar un nuevo álbum con el primer material de ELO en 14 años, que llegará el 13 de noviembre con el título de 'Alone in the universe'.

Tal y como ha sucedido con los álbumes anteriores de ELO, Lynne continúa siendo el productor, compositor, arreglista, cantante principal y guitarrista de este proyecto tan personal. El primer single que podemos escuchar es 'When I was a boy':




Lynne se encuentra entre los nombres más notables de la historia de la música, al haber creado el famoso grupo ELO, y al ser uno de los miembros fundadores del supergrupo The Traveling Wilburys. Ha sido productor y colaborador de The Beatles, Roy Orbison, George Harrison, Paul McCartney, Ringo Starr, Tom Petty y Joe Walsh.

Comentarios

  1. Apenas ha comenzado el tema me ha sonado a Beatles...muy al intro de Let it Be y después se me ha mezclado con algunos otros temas. Sin duda Lynne ha sido un super currante en el mundo de la música.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario