Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Cartel del Primavera Club 2015, del 23 al 25 de octubre en Barcelona

Un total de 39 bandas y artistas presentarán su música en directo ante el público barcelonés a lo largo de todo un fin de semana en el marco de Primavera Club que, al igual que el pasado otoño, brindará la oportunidad de descubrir en primicia y en formato de sala una gran variedad de innovadoras propuestas que, en su gran mayoría, visitarán por primera vez la capital catalana.

Del 23 al 25 de octubre y con el apoyo de Heineken y Ray-Ban, que consolidan su apoyo a Primavera Sound, cuatro salas de conciertos de la ciudad -Apolo, La [2] de Apolo, Teatre Principal y El Teatro Latino- se convertirán en un auténtico banco de pruebas creado para medir el talento de los nuevos nombres que surgen tanto de la escena internacional como de la cantera nacional.

Un heterogéneo cartel confeccionado minuciosamente por los mismos responsables del festival Primavera Sound, bajo la convicción de que estas apuestas musicales darán mucho que hablar en los próximos meses, según adelanta el comunicado de la organización. A continuación vemos el cartel, no sin antes recordar que toda la información está AQUÍ.


Comentarios