Escucha 'Dies irae', colaboración novelesca entre Iván Ferreiro, Bunbury y Santi Balmes

Este próximo 25 de septiembre se pone a la venta 'Versos, canciones y trocitos de carne', banda sonora de la 'trilogía negra' del escritor vallisoletano César Pérez Gellida.

Como principal valor añadido, la banda sonora -que se publicará en formato de triple CD-, contará con tres nuevas canciones de Iván Ferreiro, compuestas especialmente para esta banda sonora y en las que Pérez Gellida ha participado en las letras.

Una de estas nuevas canciones es 'Dies Irae', interpretada junto a Enrique Bunbury y Santi Balmes (Love of Lesbian), quienes además son dos de los principales referentes musicales del protagonista de la trilogía. Los dos interpretan a los estados de ánimo de uno los principales personajes de la trilogía: Erika Lopategui.




La trilogía de los libros, está formada por las novelas 'Memento mori', 'Dies irae' y 'Consummatum est'. Narran la historia de Augusto Ledesma, un sociópata narcisista y asesino en serie, donde la música juega un aspecto fundamental en la trama a la hora de transmitir al lector lo que siente el protagonista antes, durante y después de cometer los crímenes.

El autor ha confeccionado una selección conformada por 36 canciones de Bunbury, Nacho Vegas, Iván Ferreiro, Andrés Calamaro, Vetusta Morla, Love of Lesbian, Placebo y Radiohead, entre otros.

Vamos con las dos canciones inéditas de Iván Ferreiro: 'Consummatum est' y 'Memento Mori'.


Comentarios