Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Escucha dos canciones nuevas de Vetusta Morla

Vetusta Morla acaban de publicar dos nuevas canciones (en edición limitada en vinilo de siete pulgada y en plataformas de streaming) compuestas a modo de epílogo musical de 'La Deriva': 'Puntos Suspensivos' y 'Profetas de la Mañana'.

Con estas dos canciones, escritas específicamente como despedida y promesa de un "continuará", el grupo pone el broche de oro al ciclo que va desde la publicación de 'La Deriva' en abril de 2014 hasta el concierto de fin de gira en el Barclaycard Center de Madrid los días 20 y 21 de noviembre (entradas en Ticketmaster y Ticketea).




Fin de Gira La Deriva 2015

25 septiembre - Málaga - Palacio de Deportes Martín Carpena
02 octubre - Santiago de Compostela - Multiusos del Sar
09 octubre - Oporto (Portugal) - Casa da Música
10 octubre - Ávila - Cubierta Multiusos
16 octubre - Zaragoza - Espacio Multiusos
23 octubre - Onda (Castellón) - Pabellón Multifuncional Victor Cabedo
20 noviembre - Madrid - Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)
21 noviembre - Madrid - Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)

Gira presentación La Deriva en Alemania

28 noviembre - Berlín - Lido
29 noviembre - Hamburgo - Uebel & Gefährlich
01 diciembre - Bochum - Bahnhof Langendreer
02 diciembre - Colonia - Club Bahnhof Ehrenfeld
03 diciembre - Frankfurt – Nachtleben


Comentarios