Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Escucha a Ryan Adams versionar todo el disco '1989' de Taylor Swift

Ryan Adams anunció a principios de agosto que andaba enfrascado en un nuevo proyecto cuanto menos sorprendente, pues su propósito era versionar todas las canciones del disco '1989' de Taylor Swift.

Tras el pasmo inicial, que llegó incluso a oídos de una Taylor encantada de la vida y profundamente halagada (según dijo a través de Twitter), Ryan comenzó a mostrar algunos aavances mientras se adentraba en canciones como 'Style', 'Shake it off' y 'Welcome to New York', todas ellas pertenecientes a '1989', que es el disco más vendido de los últimos meses en todo el mundo.



A continuación escuchamos las reinterpretaciones de Ryan Adams (todas menos la del tema 'Clean', que no ha sido publicada en YouTube por el músico estadounidense). Algunas de ellas suenan realmente bien y parecen del propio Ryan, que se las lleva a su terreno despojado de prejuicios y guiado por su fino olfato de músico curtido. El resultado es notable y demuestra que las canciones buenas siempre pueden crecer aún más.

Recordamos que este nuevo '1989' está ya disponible en iTunes, Amazon y demás plataformas habituales de streaming. Está incluso en Spotify, donde curiosamente Taylor Swift no ha permitido la presencia del álbum original.













Comentarios