Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Esperanza Spalding presentará el espectáculo 'Emily's D+Evolution' en Málaga, Cartagena y Madrid

La cantante y compositora Esperanza Spalding visitará España en noviembre para presentar en gira su nuevo proyecto llamado 'Emily’s D+Evolution', en el que retomando su interés desde que era niña en el teatro, la poesía y el movimiento, amplía el concepto de una actuación sobre el escenario.

Originalmente concebido el día después de su cumpleaños, durante una “noche de insomnio con luna llena y mucha inspiración”, Esperanza define 'Emily’s D+Evolution' como una serie de viñetas musicales que se despliegan en vivo.

“Emily es mi segundo nombre, y estoy usando esta nueva personalidad como mi timón interior. Este proyecto es sobre regresar al pasado y reclamar esa curiosidad sin cultivar para usarla con un compás que se mueve hacia adelante y se expande. Deseo que este grupo consiga crear un mundo alrededor de cada uno de los temas, hay muchas canciones con mucha historia y buscamos escenificar e interpretar las canciones, usando personajes, vídeos y el movimiento de nuestros cuerpos”, explica.

Viernes 13 de noviembre – Festival de Jazz de Málaga
Sábado 14 de noviembre – Festival de Jazz de Cartagena
Lunes 16 de noviembre - La Riviera - Madrid (entradas.com y servientradas.com, desde 35 euros)


Comentarios