Immaculate Fools visitarán 15 ciudades en su nueva gira española

Entre 1985 y 1997, Immaculate Fools editaron seis trabajos y conquistaron poco a poco el sur de Europa haciendo lo que mejor se les daba: encandilar al público con clásicos como 'Wish You Were Here', 'Come On Jayne' y la propia 'Immaculate Fools'.

Tras deshacer el grupo en 1997, Kevin Weatherill cambió su nombre por el de Raymond e inició su carrera en solitario y grabó varios discos bajo el nombre de Dirty Ray. En 2015, Kevin recupera su viejo nombre tras sucumbir a la tentación de refundar los Immaculate Fools. Eso sí, bajo la premisa de construir sobre el pasado y regrabar algunas de sus canciones favoritas como siempre pretendió que sonasen, es decir, libres de las limitaciones que imponían las modas de los años 80.

La nueva formación de músicos que respaldan a Kevin en la interpretación de sus temas preferidos en la trayectoria de Immaculate Fools son Adam Fuest, Linda Lamb y Phil Redfox O'Sullivan. Y todos juntos actuarán en septiembre y octubre por toda España, después de su anterior visita en el mes de mayo que sin duda les dejó un buen sabor de boca, pues ahora se animan nada menos que a ofrecer 15 recitales.

Estos son los conciertos de Immaculate Fools por España, en esta ocasión presentando su nuevo disco 'Turn the whole world down' (entradas disponibles de todos los conciertos en: www.ticketea.com, excepto Murcia: www.ticketmaster.es):

12 Septiembre – (Sala Rock City) Valencia
17 Septiembre – (El Verano de Malandar) Sevilla
18 Septiembre – (Sala Penélope) Madrid
19 Septiembre – (Parque da Feira Vella) Ponteareas (Galicia)
24 Septiembre – (Sala Zentral Kafé Teatro) Pamplona
25 Septiembre – (Sala Autoreverse, Teatro Zorrilla) Valladolid
26 Septiembre – (Muelle de Puebla de Caramila) A Coruña
30 Septiembre – (Rock Zone Garaje Beat) Murcia
01 octubre – (Sala Planta Baja) Granada
02 octubre – (The Irish Theatre) Salamanca
03 octubre – (Sala por confirmar) Badajoz
08 octubre – (Sala por confirmar) Córdoba
09 octubre – (Sala Eventual Music) Málaga
10 octubre – (Círculo de Arte) Toledo
11 octubre – (Kafe Antzokia) Bilbao


Comentarios