La vocalista Helena Miquel abandona Delafé y Las Flores Azules tras 12 años

La vocalista Helena Miquel ha anunciado este miércoles que deja Delafé y Las Flores Azules durante un "tiempo indefinido" para buscar "nuevos horizontes" después de 12 años. A continuación reproducimos el comunicado del hasta ahora dúo en su totalidad:

"Saludos a todos,

Soy Helena, y desde aquí quiero anunciar que me desvinculo del proyecto de Delafé y Las Flores Azules por tiempo indefinido.

Han sido 12 años llenos de grandes momentos, celebraciones, triunfos... También de lucha, constancia, crecimiento e infinidad de vivencias... Ahora deseo dar paso a nuevos horizontes.

Solo puedo estar agradecida por todo lo que me ha dado este proyecto y por todo lo que he vivido con él y con quienes han formado parte. ¡¡¡Gracias por todo!!!

Con Delafé y Las Flores Azules he crecido en el escenario, me he dado a conocer, he vivido de esta difícil pero preciosa profesión y he disfrutado siempre con el público.

¡¡¡Gracias a todos los que habéis compartido vuestra sonrisa conmigo!!! Seguiré sonriendo ante la nueva etapa que me brinda la vida y recordaré todos estos años desde la añoranza, pero feliz. ¡¡¡Gracias, gracias, gracias de todo corazón!!!

Helena"



Comentarios