Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Mick Jagger, invitado a un concierto de Taylor Swift para cantar 'Satisfaction'

Taylor Swift prosigue su triunfal gira por Estados Unidos presentando su aún más triunfal disco '1989', que perdura como el más vendido de los últimos meses.

Y bien, durante esta gira ha adquirido la costumbre de invitar al escenario a todo tipo de amigos y colegas de profesión para hacer de cada noche algo genuinamente diferente y especial.

Así las cosas, hemos visto en el escenario de Taylor Swift a Kobe Bryant, Julia Roberts, Joan Baez, Ellen DeGeneres, Alanis Morissette, Beck, St Vincent y Steven Tyler, entre muchos otros.

Mick Jagger ha sido el último en sumarse a esta lista este fin de semana en Nashville, donde fue invitado por Taylor Swift para interpretar el clásico 'Satisfaction' de los Rolling Stones.

Un momento ciertamente único que, además, une a varias generaciones de fans de un plumazo. Veamos:



Comentarios