INXS relanza su emblemático directo 'Live Baby Live' de 1991 en Wembley

Casi treinta años después, INXS restaura, remezcla y remasteriza su emblemático 'Live Baby Live', directo grabado el 13 de julio de 1991 en el igualmente emblemático estadio de Wembley de Londres ante 72.000 fans.

Este concierto ha sido "restaurado a partir de la película original de 35 mm y se presenta en High Definition widescreen con una resolución 5 veces mayor que el lanzamiento original, con audio Dolby Atmos creado por Giles Martin, director musical ejecutivo de la banda y Sam Okell en Abbey Road Studios".

Una vez dicho lo cual, la cosa es que el 26 de junio 'Live Baby Live' vuelve a estar disponible en una edición con un Blu-Ray Standard y otro en 4K Ultra High Definition con 20 veces más definición que el original que no puede ser reproducido en un reproductor Blu-Ray normal.

La verdad es que tanta movida tecnológica abruma un poco porque, después de todo, lo que tenemos que encontrar son canciones. La suerte en este caso es que las hay. Ahora las repa…

Mick Jagger, invitado a un concierto de Taylor Swift para cantar 'Satisfaction'

Taylor Swift prosigue su triunfal gira por Estados Unidos presentando su aún más triunfal disco '1989', que perdura como el más vendido de los últimos meses.

Y bien, durante esta gira ha adquirido la costumbre de invitar al escenario a todo tipo de amigos y colegas de profesión para hacer de cada noche algo genuinamente diferente y especial.

Así las cosas, hemos visto en el escenario de Taylor Swift a Kobe Bryant, Julia Roberts, Joan Baez, Ellen DeGeneres, Alanis Morissette, Beck, St Vincent y Steven Tyler, entre muchos otros.

Mick Jagger ha sido el último en sumarse a esta lista este fin de semana en Nashville, donde fue invitado por Taylor Swift para interpretar el clásico 'Satisfaction' de los Rolling Stones.

Un momento ciertamente único que, además, une a varias generaciones de fans de un plumazo. Veamos:



Comentarios