Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Muchachito anuncia conciertos mientras ultima su nuevo disco

Después de más de 5 años sin editar disco, el último 'Idas y Vueltas' (2010), Muchachito está terminando de grabar su cuarto trabajo de estudio, que llegará en la primavera de 2016, una vez más auto-editado por su sello El Orfanato Eléctrico.

Pero antes, este 2015 quiere terminarlo en carretera. Adelantando las canciones de lo que será su nuevo proyecto en una gira denominada 'La Maqueta'. Muchachito, presentará “la Maqueta" en plan hombre orquesta acompañado de múltiples instrumentos…..su inseparable bombo, guitarras de palo y eléctricas, teclado, loop station...

Primeras fechas de la gira (entradas en www.muchachitobombinfierno.com):
07 OCTUBRE - SALA APOLO. BARCELONA
09 OCTUBRE - JERUSALEM CLUB . VALENCIA
16 OCTUBRE - LA RIVIERA . MADRID
30 OCTUBRE - KAFE ANTZOKIA. BILBAO



Empieza aquí de manera oficial una nueva etapa sin su banda anterior, el Bombo Infierno. Formación que le ha acompañado durante más 10 años y cuya última actuación fue en Agosto de 2012 en el Festival Rototom. Durante estos últimos años ha seguido tocando en solitario o acompañado por los Compadres, Diego Pozo el Ratón ex-Delinqüentes (quien también estará con sus guitarras eléctricas y colaborando en la producción en este nuevo disco) y Santos de Veracruz a los pinceles.

Comentarios