Encuesta: Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. ¿Qué apesta mazo más?

Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. De hecho, es cualquier cosa menos eso, pues cacareando su amor a esa música, en realidad la atacan, la maltratan, la devalúan. La convierten en chusco espectáculo y en una triste competición de usar y tirar. 

Unos juegan con emoción fingida, otros reivindican falsamente el talento anónimo, los últimos se adentran en el burdo universo de la imitación fulera. El anteriormente conocido como canal musical, parece estar retransmitiendo la implosión de occidente en mute.

Básicamente todos son un coñazo y están dirigidos a un público que, aunque habla igualmente con la boca ancha de su amor por la música, en realidad pasa de ella. Aborregamiento, superficialidad y todo bien mascadito para el consumo fugaz.

En fin, una porquería dañina. Pero doy por hecho que esto lo tenemos claro todos los que por aquí pasamos. Así que sencillamente propongo un jueguecito dominical para ordenar la atrocidad: ¿Qué apesta mazo más? Y no, a los cuatro no puedes …

The Corrs regresan con nuevo disco después de diez años

Diez años después de su anterior disco (aquel 'Home' de 2005) y nueve años después de anunciar que se tomaban un descanso, los hermanos irlandeses The Corrs regresan con un nuevo álbum que verá la luz el 27 de noviembre con el título de 'White light'.

El cuarteto además volverá a la carretera a partir de enero con una gira que por ahora tiene unos primeros conciertos confirmados únicamente en ciudades del Reino Unido.

En los tres lustros que estuvieron activos en su primera etapa, entre 1990 y 2006, The Corrs vendieron 50 millones de copias de sus cinco discos: 'Forgiven, not forgotten' (1995), 'Talk on corners' (1997), 'In blue' (2000), 'Borrowed heaven' (2004) y 'Home' (2005).


Comentarios