Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

The Pinker Tones, Candela y Los Supremos y Esperit!, este otoño en el Festival Minimúsica

Minimúsica y Primavera Sound presentan este año, por primera vez, una edición de formato reducido del festival familiar El día Minimúsica, que lleva tres años consecutivos agotando localidades en su entrega del mes de abril. El día minimúsica – edició tardor tendrá lugar los días 31 de octubre y 1 de noviembre en el centro de Barcelona, en el CCCB, espacio que albergará también la próxima edición del festival familiar en primavera de 2016.

Serán pues dos jornadas con una programación que, como siempre, gira en torno a valores como la creatividad, la cultura, la educación, la sostenibilidad. Los nuevos espectáculos de The Pinker Tones, Candela y Los Supremos y Esperit! pondrán la nota musical a una programación que se complementa con talleres creativos que mezclan tecnología y expresión artística.

La colaboración con Andorra Kids’ Film Festival convertirá el Auditori del CCCB en una sala de proyección de cortos de animación especialmente seleccionados para la ocasión. Y como siempre, existirá una oferta de servicios adecuados al público familiar, como cambiadores de bebés, parking gratuito de cochecitos, restauración, etc.

El público de “el día minimúsica - edició tardor” podrá escoger entre tres sesiones diferentes: 31 de octubre (tarde) y 1 de noviembre (mañana y tarde). Las entradas están a la venta en Ticketmaster, Atrapalo y la web de "el dia minimúsica" a un precio de 12 € por sesión, existiendo un número limitado de tiquets al precio simbólico de 1 €, reservado a los menores de 0 a 3 años.


Comentarios