Encuesta: Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. ¿Qué apesta mazo más?

Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. De hecho, es cualquier cosa menos eso, pues cacareando su amor a esa música, en realidad la atacan, la maltratan, la devalúan. La convierten en chusco espectáculo y en una triste competición de usar y tirar. 

Unos juegan con emoción fingida, otros reivindican falsamente el talento anónimo, los últimos se adentran en el burdo universo de la imitación fulera. El anteriormente conocido como canal musical, parece estar retransmitiendo la implosión de occidente en mute.

Básicamente todos son un coñazo y están dirigidos a un público que, aunque habla igualmente con la boca ancha de su amor por la música, en realidad pasa de ella. Aborregamiento, superficialidad y todo bien mascadito para el consumo fugaz.

En fin, una porquería dañina. Pero doy por hecho que esto lo tenemos claro todos los que por aquí pasamos. Así que sencillamente propongo un jueguecito dominical para ordenar la atrocidad: ¿Qué apesta mazo más? Y no, a los cuatro no puedes …

Bring me the Horizon en Madrid y Barcelona en abril de 2016

La banda inglesa Bring me the Horizon publicó en septiembre su nuevo disco, 'That's the spirit', que desde ahora cuenta ya con sus primeras fechas de presentación confirmadas en Europa.

Y la buena noticia para los fans españoles es que hemos sido agraciados con dos fechas: 10 de abril de 2016 en La Riviera madrileña y 11 de abril la Razzmatazz de Barcelona.

Las entradas para ambos recitales se podrán adquirir en los puntos habituales de la red Ticketmaster desde las 09:00 horas de este viernes 23 de octubre, tal y como concreta Rock Zone.



Comentarios