Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Bryan Adams suma Granada a su gira española de enero de 2016

Nueva fecha confirmada para el 'Get Up Tour' de Bryan Adams a su paso por España en 2016. Si esta semana se anunciaban sus conciertos de Madrid (Jueves 28 de Enero, Palacio Vistalegre), Bilbao (Viernes 29 de Enero, BEC), y Barcelona (Sábado 30 de Enero, Palau Sant Jordi), se suma ahora otra fecha el domingo 24 de enero en el Palacio de Deportes de Granada.

Las entradas para Granada se podrán adquirir a partir de las 10:00h del Jueves 5 de Noviembre a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. Próximamente se darán todos los detalles sobre el precio de las entradas.

Las entradas para los conciertos de Madrid, Bilbao y Barcelona saldrán a la venta el Martes 3 de Noviembre, a las 10:00h. El precio de las entradas para Madrid será de 52 y 60 Euros para las entradas de asiento reservado y 48 Euros para las entradas de pista. El precio para Barcelona será de 54 y 60 Euros para las entradas de asiento reservado y 48 Euros también para las entradas de pista, y para Bilbao será 50, 56 y 64 Euros para las entradas de asiento y 48 Euros para pista (gastos de distribución no incluidos).


Comentarios