Costello Club Madrid celebra sus 10 años con L.A., Sidonie, Georgina, Dinero, Mendetz, Sidecars...

Con motivo de su décimo aniversario, el madrileño Costello Club ha preparado para el mes de noviembre una programación especial de conciertos protagonizados como siempre por artistas emergentes, a los que se suman otros que han ido pasando por el local dando sus primeros pasos a lo largo de la última década.

Así las cosas, visitarán el club Dinero, L.A., Havalina, Georgina, Jack Knife, Mendetz, Maika Makovski, Sidecars, Sidonie, Tulsa, Ana Muñoz, Calocando, Pasajero, Acuario, Calocando, Cveec, Coffe & Wine, Nutopia, Mechanismo, Nido de Maníacos, Los Vengadores y Villanueva.

Además, la celebración de los #10AñosCostello se concreta en una fiesta única que será celebrada en el Teatro Barceló el 10 de diciembre con la actuación de Gran Cañón, súper banda formada por Leiva, Carlos Tarque de M Clan, Maura Mietta (Ariel Rot, Tequila), Prisco (M Clan), Ovidi de Los Zigarros e Iván Chapo (M Clan). Las entradas ya están disponibles en Ticketea por 12 euros.

Costello Club abrió por primera vez sus puertas en octubre de 2005 con una clara vocación: ser un espacio abierto a la escena musical y artística madrileña. Desde sus inicios, la sala se ha caracterizado por su apoyo a nuevos talentos en diferentes disciplinas artísticas.


Comentarios