'Antichrist Superstar': El disco con el que Marilyn Manson se convirtió en la amenaza

Tuvieron que pasar siete largos años desde el nacimiento como banda de Marilyn Manson en 1989 por obra y gracia del cantante Brian Hugh Warner y el guitarrista (recientemente fallecido) Scott Putesky, hasta que el desafío underground adquirió el tamaño suficiente como para convertirse una amenaza real para la siempre políticamente correcta sociedad norteamericana. Y, por extensión, para los sectores conservadores de todo el planeta.

La realidad es que nadie lo vio venir, a pesar de que su disco de debut, Portrait of an american family, ya contenía ingredientes con diversos grados de provocación que se colaron en los hogares de 2 millones y medio de compradores en 1994. Y mientras esto ocurría, la identificación entre Brian Hugh Warner -la persona- y Marilyn Manson -el personaje líder del combo- proseguía sin limitaciones su empoderamiento.

Así las cosas, cuando el 8 de octubre de 1996 llegó a las tiendas el segundo disco del grupo, Antichrist superstar, Marilyn Manson se abrió paso a tr…

Escucha 30 segundos del nuevo disco de Adele

Llevamos una temporada dando por hecho que el nuevo disco de Adele llegará este mes de noviembre y ahora por fin parece que tenemos la primera señal de que efectivamente puede ser así.

Y es que aunque seguimos sin tener fecha para el lanzamiento, este domingo se ha emitido durante un descanso del 'X Factor' inglés un teaser de 30 segundos de este esperado nuevo trabajo, titulado '25' y que llegará cuatro años después del celebérrimo '21'.

Esto es lo que canta Adele en este adelanto, titulado 'Hello': "Hello, it's me, I was wondering if after all these years, you'd like to meet to go over everything. They say that time's supposed to heal ya but I ain't done much healing".

A continuación tenemos unos vídeos grabados por fans, que quizás sean retirados más pronto que tarde, pero aquí van:



Comentarios