Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Galileo Galilei celebra sus 30 años con Los Secretos, Pedro Guerra, Rulo, Ismael Serrano, Albert Pla, Luar Na Lubre...

La Sala Galileo Galilei de Madrid celebra su 30 Aniversario con una programación extraordinaria en la que han querido estar presentes Pedro Guerra, Luar Na Lubre, Los Secretos, Albert Pla, Luis Ramiro, Carlos Chaouen, Ismael Serrano, Alba Molina, Rulo e Ilustres Ignorantes, además de Juan Tamariz y Faemino y Cansado, entre muchos artistas más que han considerado su casa a esta mítica sala a lo largo de tres décadas.

La fiesta de inauguración de este mes de celebración será el lunes 2 de noviembre a las 21.00 horas con el concierto de Alain Pérez y su orquesta. Presentada por Juanjo de la Iglesia, la entrada libre hasta completar aforo.

Clicka en la siguiente imagen para conocer al detalle la programación del mes de noviembre para celebrar el 30 aniversario de la sala:


Comentarios