Iron Maiden venden 35.000 entradas en siete horas para su concierto en Madrid

La venta de entradas para el concierto de Iron Maiden en España, sábado 14 de julio de 2018 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, presentando en vivo su recientemente anunciado Legacy of the Beast Tour en lo que será su única fecha en nuestro país, ha "superado las previsiones más optimistas". 

Esto dice el comunicado de la promotora Madness Live: "Justo una hora después de salir a la venta, las entradas de pista ya se habían agotado. A media tarde se ha superado la cantidad de 35.000 entradas vendidas y no se descarta que el aforo de Wanda Metropolitano pueda agotarse totalmente en los próximos días".

Sabaton y otra banda aún por anunciar se encargarán de abrir la jornada. Este será el primer concierto que tendrá lugar en el recientemente estrenado Estadio Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid tras su traslado desde el Vicente Calderón. Toda la información al respecto está en la web www.ironmaidenenespana.es.

Kodaline cambian su concierto en Madrid de Joy Eslava a La Riviera

Tras su paso de este verano por el Bilbao BBK Live Festival, la banda irlandesa Kodaline regresará a España en marzo de 2016 para presentar en salas su segundo álbum, 'Coming up for air'.

Y la expectación parece evidente, pues en Madrid ya han agotado entradas para la cita, inicialmente prevista en la sala Joy Eslava, lo que ha propiciado el cambio a un recinto de mayor aforo, La Riviera. El concierto de Barcelona se mantiene en Bikini.

04 MARZO 2016
SALA BIKINI
BARCELONA

05 MARZO 2016
LA RIVIERA
MADRID

Las entradas para ambos conciertos están a la venta en www.livenation.es y www.ticketmaster.es desde 20 euros.


Comentarios