La M.O.D.A.: "Creemos en la música como vehículo de unión entre la gente"

Los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ya han agotado las entradas para sus tres conciertos en noviembre en La Riviera, en los que presentarán su reciente nuevo disco. Tal es su tirón popular tras poco más de un lustro de vida musical.

Esas tres actuaciones tendrán lugar los días 24, 25 y 30 de noviembre, y forman parte de la gira de presentación de la tercera entrega de su trayectoria, titulada Salvavida (de las balas perdidas), sin duda muy esperada por sus cada vez más numerosos y expectantes seguidores.

"Es un salto grande, con veinte días a la venta se agotaron las entradas para dos Rivieras y el concierto de Burgos", apunta a Mercadeo Pop el compositor y cantante del grupo burgalés, David Ruiz, quien añade: "Estamos emocionados porque la respuesta del público ha sido abrumadora".

Y es que el "crecimiento sólido" de La M.O.D.A. en apenas seis años es todo un hecho, partiendo de dos EPs en inglés que luego dieron paso a ¿Quién no…

Las listas de Mercadeo Pop en Spotify

Si nos seguís tanto en Twitter y como en Facebook a lo mejor a estas alturas ya sabéis que con cada nueva estación vamos creando nuevas listas de reproducción con las novedades del momento, las canciones de ayer que recordamos súbitamente y no pocas rarezas que se cruzan en nuestro camino, siempre tratando desesperadamente de aparentar cierto criterio.

Y por eso, antes de que llegue el inevitablemente apestoso otoño, aprovechamos para compartir con vosotros nuestra lista de este otoño, cargadita de cosas sónicamente ricas, algunas de ahora otras de ayer y con suerte todas de siempre.

OTOÑO 2015





VERANO 2015

PRIMAVERA 2015

INVIERNO 2015


OTOÑO 2014



VERANO 2014



PRIMAVERA 2014



INVIERNO 2014



OTOÑO 2013



VERANO 2013



PRIMAVERA 2013



INVIERNO 2013



OTOÑO 2012



VERANO 2012



PRIMAVERA 2012



INVIERNO 2012



OTOÑO 2011



VERANO 2011



PRIMAVERA 2011



INVIERNO 2011



OTOÑO 2010



VERANO 2010



Por último, también tenemos una lista colaborativa y abierta para que quien quiera pueda añadir los temazos que considere oportunos. Así, entre todos seguramente seamos capaces de lograr construir la playlist definitiva, o algo así de pretencioso. Por ahora la cosa va así, pero siempre quiero más y más y más:


Como bis, os ofrecemos otra playlist, en este caso con canciones motivantes para la práctica deportiva. Yo mismo me he encargado de testar cada canción una a una y cuando no he sentido que quería correr otros 17 kilómetros más, he pulsado sin contemplaciones el botón de eliminar. Así las cosas, opino personalmente que la mezcla funciona:



Comentarios