Mad Cool Festival (2019) Madrid

¿Estamos todos bien entonces? ¿Este año nos ha gustado el Mad Cool? Pues la verdad es que sí. Para el público ha sido la más fácil de todas las ediciones de un festival que, por lo que sea, siempre parecía ponerlo difícil. Pues bien, este año ha sido la gente la que con su ausencia lo ha hecho habitable. Seamos claros: No ha sido la organización la que ha decidido que estuviéramos más cómodos no, ha sido el personal que se ha bajado del carro tanto por el cartel como por la experiencia de 2018.

Porque el año pasado, ay amigos, menudo disparate. Aglomeraciones, conatos de avalanchas, colas interminables para avituallarse, marabuntas de un concierto a otro... hace doce meses éramos 80.000 por día y esta vez esa cifra demente ha quedado lejos por fortuna para todos los que sí fuimos: 39.700 el miércoles con Rosalía, 47.500 el jueves con Iggy Pop y Noel Gallagher, 49.000 el viernes con The Smashing Pumpkins y Vetusta Morla, y 50.000 el sábado con The Cure y Greta Van Fleet -aquí destaco a …

Los Brazos lanzan single y videoclip para luchar contra el cáncer infantil

Los Brazos estrenan un nuevo single con videoclip, 'Magic', para ayudar a curar el cáncer en niños. Con solo ver este vídeo recaudas fondos para el estudio del Cáncer del Desarrollo infantil, que afecta a niños durante su crecimiento.

Los fondos recaudados alimentarán el proyecto de investigación internacional creado por la Asociación Benéfica Anita (www.asociacionanita.org), y liderado por la fundación "Sant Joan de Deu Research Foundation" (en Barcelona) y Amatruda Lab, del Centro Médico de la Universidad UTSouthwestern (en Dallas, Texas).

Es la tercera vez que Los Brazos ponen música para esta asociación y fundación. Para ayudar a recaudar los 250.000 euros necesarios, y en medio de la campaña de lanzamiento de su tercer álbum, “GAS”, la banda vizcaína de rock and roll americano edita además el single 'Magic', hecho para recaudar fondos de forma muy original, mediante las escuchas y reproducciones en radios, internet... Para acompañar a esta canción la banda ha grabado un videoclip muy especial, que ya puedes ver y que servirá para multiplicar los ingresos vía los canales de vídeo y TV.

Además, Los Brazos harán escala en Barcelona el próximo 16 de octubre para recaudar de nuevo fondos que servirán al proyecto de la Asociación Benéfica Anita. El concierto será en la Sala Bikini las 21:00h y las entradas ya están a la venta en Ticketmaster. Si no puedes asistir también hay fila 0 o puedes aportar desde 1 € su proyecto en www.asociacionanita.org.



Comentarios