Escucha completa la personalísima y entrañable banda sonora de 'Springsteen on Broadway'

Este viernes no estoy para nadie en la redacción. Básicamente porque estoy escuchando la banda sonora de Springsteen on Broadway y solo tengo orejas para esa voz tan familiar tocando sus canciones entre historia e historia. Y se le da bastante bien a Bruce, como ya sabíamos, pues en realidad no hace ni falta atender y entender todo lo que va contando, es curioso, pero atrapa con la musicalidad de sus palabras. Y las canciones pasan a un inédito segundo plano.

"Nunca he tenido un trabajo de cinco días a la semana hasta ahora... ¡y no me gusta!", lanza el rockero de New Jersey, provocando la hilaridad del público presente, en los primeros compases de un espectáculo muy diferente a sus grandes conciertos para multitudes. Aquí estamos ante una actuación acústica e íntima en la que Bruce -con voz, guitarra y piano- repasa su vida a través de sus canciones y basándose en su autobiografía Born to Run.

Precisamente en Born to Run, la canción, no el libro, Bruce expresa con toda la gra…

Los Brazos lanzan single y videoclip para luchar contra el cáncer infantil

Los Brazos estrenan un nuevo single con videoclip, 'Magic', para ayudar a curar el cáncer en niños. Con solo ver este vídeo recaudas fondos para el estudio del Cáncer del Desarrollo infantil, que afecta a niños durante su crecimiento.

Los fondos recaudados alimentarán el proyecto de investigación internacional creado por la Asociación Benéfica Anita (www.asociacionanita.org), y liderado por la fundación "Sant Joan de Deu Research Foundation" (en Barcelona) y Amatruda Lab, del Centro Médico de la Universidad UTSouthwestern (en Dallas, Texas).

Es la tercera vez que Los Brazos ponen música para esta asociación y fundación. Para ayudar a recaudar los 250.000 euros necesarios, y en medio de la campaña de lanzamiento de su tercer álbum, “GAS”, la banda vizcaína de rock and roll americano edita además el single 'Magic', hecho para recaudar fondos de forma muy original, mediante las escuchas y reproducciones en radios, internet... Para acompañar a esta canción la banda ha grabado un videoclip muy especial, que ya puedes ver y que servirá para multiplicar los ingresos vía los canales de vídeo y TV.

Además, Los Brazos harán escala en Barcelona el próximo 16 de octubre para recaudar de nuevo fondos que servirán al proyecto de la Asociación Benéfica Anita. El concierto será en la Sala Bikini las 21:00h y las entradas ya están a la venta en Ticketmaster. Si no puedes asistir también hay fila 0 o puedes aportar desde 1 € su proyecto en www.asociacionanita.org.



Comentarios