El Doctor Music Festival se muda de las montañas de los Pirineos al circuito de Montmeló

¿Habéis visto el documental del Fyre Festival? Bueno, pues aunque obviamente la promotora Doctor Music tenga una profesionalidad contrastada a lo largo de los años y sea plenamente confiable, algo de ese dislate puede haber con el regreso del Doctor Music Festival después de 21 años.

Porque para la cita, ya con un abultado cartel, llevan dos años vendiéndose entradas, desde antes de conocerse quien tocaría, y ahora parece que definitivamente tiene que cambiar su emplazamiento pasando de Escalarre, en los Pirineos de Lleida, al circuito barcelonés de Montmeló, según adelanta TV3. Apenas cuatro meses antes de su celebración. Además, pasaría de cuatro a tres jornadas, del 12 al 14 de julio.

Todo se debe a que la zona inicialmente escogida es potencialmente inundable, por lo que la promotora ha decidido adelantarse a una hipotética resolución negativa de sus alegaciones por parte de la Agencia Catalana del Agua (ACA), optando drásticamente por el cambio de ubicación.

Esto ya lo adelantó El P…

Los Brazos lanzan single y videoclip para luchar contra el cáncer infantil

Los Brazos estrenan un nuevo single con videoclip, 'Magic', para ayudar a curar el cáncer en niños. Con solo ver este vídeo recaudas fondos para el estudio del Cáncer del Desarrollo infantil, que afecta a niños durante su crecimiento.

Los fondos recaudados alimentarán el proyecto de investigación internacional creado por la Asociación Benéfica Anita (www.asociacionanita.org), y liderado por la fundación "Sant Joan de Deu Research Foundation" (en Barcelona) y Amatruda Lab, del Centro Médico de la Universidad UTSouthwestern (en Dallas, Texas).

Es la tercera vez que Los Brazos ponen música para esta asociación y fundación. Para ayudar a recaudar los 250.000 euros necesarios, y en medio de la campaña de lanzamiento de su tercer álbum, “GAS”, la banda vizcaína de rock and roll americano edita además el single 'Magic', hecho para recaudar fondos de forma muy original, mediante las escuchas y reproducciones en radios, internet... Para acompañar a esta canción la banda ha grabado un videoclip muy especial, que ya puedes ver y que servirá para multiplicar los ingresos vía los canales de vídeo y TV.

Además, Los Brazos harán escala en Barcelona el próximo 16 de octubre para recaudar de nuevo fondos que servirán al proyecto de la Asociación Benéfica Anita. El concierto será en la Sala Bikini las 21:00h y las entradas ya están a la venta en Ticketmaster. Si no puedes asistir también hay fila 0 o puedes aportar desde 1 € su proyecto en www.asociacionanita.org.



Comentarios