Nuevo videoclip de Amaral: 'Llévame muy lejos'

Amaral estrena este jueves el videoclip oficial de "Llévame muy lejos", primer single de "Nocturnal", su séptimo disco de estudio que verá la luz el próximo 30 de octubre.

El vídeo, grabado en un bosque madrileño durante el espectacular eclipse lunar de septiembre, ha sido producido por The Tab Gang bajo la dirección de Enrique Torralbo. Un viaje a través de universos paralelos que transcurre entre una realidad terrenal y otra líquida e ingrávida, con la actriz Amanda Solar.



Según Eva Amaral y Juan Aguirre, 'Nocturnal' ha sido un "viaje de descubrimientos sonoros y aprendizaje que empezó en la anterior gira". "Muchas de las canciones surgieron en distintas ciudades y países, con unos acordes de guitarra o unas frases escritas en un papel, que luego vimos crecer en el estudio", explica el dúo.

Todas las canciones de este séptimo disco han sido compuestas por Eva Amaral y Juan Aguirre en los estudios O Gato Negro de Madrid y producidas por ellos mismos junto a Chris Taylor de BluebarnStudios. Guillermo Quero ha sido el encargado de las mezclas en Q-Studios.

Junto a Eva y Juan han participado en la grabación: Toni Toledo y Ged Lynch a la batería, Chris Taylor al bajo, Tomás Virgós al piano, John Calvert y David AntonyBrinkworth en las programaciones. Nus Cuevas ha contribuido con un arreglo de cuerdas y Abraham Boba ha hecho una colaboración especial tocando el órgano en una de las canciones.

La portada y el arte del disco han sido realizados por Hermanos Clever, en base a las fotografías realizadas por Eva Amaral.


Comentarios