Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Russian Red se pasa a la interpretación en el cortometraje 'El Beso'

Lourdes Hernández, conocida artísticamente como Russian Red, protagoniza por primera vez un proyecto audiovisual. Se trata del corto El beso, del guionista y director David Priego. El proyecto busca financiación a través de una campaña de crowdfunding en www.elbesocorto.com.

El Beso es el salto de Lourdes Hernández de los escenarios a la ficción. Russian Red protagonizará junto al actor Carlos Troya el cortometraje escrito por David Priego, una romántica historia de amor en la que ambos mantienen un efímero pero intenso encuentro mientras viajan en el metro.

Lourdes y Carlos son Francesca y Paolo, dos amantes destinados a encontrarse. Francesca es una atrevida y divertida "maga", de cuestionable procedencia y perseguida por la justicia, que le roba el corazón a Paolo, un tímido vigilante de museo, encargado de custodiar la estatua de El Beso de Auguste Rodin.



El director y productor del cortometraje, David Priego, lanza una campaña de crowdfunding con el objetivo de obtener financiación y poder rodar esta historia en el Metro de Madrid, una ciudad que va a ser testigo del beso más apasionante que jamás haya existido.

David Priego es un artista multidisciplinar. Su trabajo abarca la dirección y dramaturgia teatral, escritura y dirección de cine. Formado como director y guionista en el Columbia College Chicago, su incursión en el mundo de la escritura de guión comenzó con MediaFilm, adaptando la novela de Martin Gironell El Puente de los Judíos para una mini serie.

Este cineasta ha escrito y dirigido cortometrajes que han sido premiados en el circuito internacional de festivales, House of Cards y Little Village. Sus últimos trabajos han sido la producción teatral Antipasti, protagonizada por Julia de Castro y Bimba Bosé en Teatro Apolo de Madrid y, como guionista, para Docu.Es y Pendelton.


Comentarios