Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Agotadas las entradas para el concierto de Foo Fighters en Barcelona

Pues sí, todavía quedaban entradas (de visibilidad reducida), por lo que no ha sido hasta este viernes cuando Foo Fighters han agotado oficialmente las entradas para su concierto del 19 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, única cita en nuestro país de la temporada.

Foo Fighters comenzaron este pasado miércoles su segunda ronda de directos en territorio europeo en Cesena, la ciudad italiana que pidió al grupo una visita de una forma muy original: a través de un vídeo en el que mil personas tocaban a la vez su canción “Learn to fly” y que ha registrado más de 26 millones de visualizaciones en YouTube.

La banda de Dave Grohl cerrará en Barcelona un tour que arrancó en Manchester en enero y que suma más de 70 actuaciones celebradas en EE.UU, Canadá Australia o América del Sur.


Comentarios