'Antichrist Superstar': El disco con el que Marilyn Manson se convirtió en la amenaza

Tuvieron que pasar siete largos años desde el nacimiento como banda de Marilyn Manson en 1989 por obra y gracia del cantante Brian Hugh Warner y el guitarrista (recientemente fallecido) Scott Putesky, hasta que el desafío underground adquirió el tamaño suficiente como para convertirse una amenaza real para la siempre políticamente correcta sociedad norteamericana. Y, por extensión, para los sectores conservadores de todo el planeta.

La realidad es que nadie lo vio venir, a pesar de que su disco de debut, Portrait of an american family, ya contenía ingredientes con diversos grados de provocación que se colaron en los hogares de 2 millones y medio de compradores en 1994. Y mientras esto ocurría, la identificación entre Brian Hugh Warner -la persona- y Marilyn Manson -el personaje líder del combo- proseguía sin limitaciones su empoderamiento.

Así las cosas, cuando el 8 de octubre de 1996 llegó a las tiendas el segundo disco del grupo, Antichrist superstar, Marilyn Manson se abrió paso a tr…

Así suena el primer single del nuevo álbum de Mucho: 'Pidiendo en las puertas del infierno'

Dos años después de su anterior trabajo, Mucho regresan con un tercer largo titulado 'Pidiendo en las puertas del infierno' y que verá la luz el próximo 22 de enero de 2016.

Producido por Ricky Falkner, Santos Berrocal, Fluren Ferrer (Santos&Fluren) y Martí Perarnau IV, ha sido grabado durante ocho días en La Casa Murada y mezclado por Santos Berrocal en Blind Records.

El primer single que ya podemos escuchar es 'Las puertas del infierno', en el que apreciamos gran cantidad de sintetizadores:




Comentarios