Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Belle and Sebastian cancelan sus conciertos en Barcelona, Madrid y San Sebastián

Belle and Sebastian han anunciado este jueves la cancelación de su inminente gira europea, que incluía conciertos en Barcelona y (dos) en Madrid, debido al estado de salud del cantante Stuart Murdoch.

Este es el comunicado íntegro que la banda escocesa ha difundido en las redes sociales:

"Belle and Sebastian lamentan anunciar la cancelación de su inmiente gira europea. Esto es debido al actual estado de salud del vocalista Stuart Murdoch.

Es una gran decepción para nosotros no hacer estos conciertos y la decisión no ha sido tomada con facilidad.

Stuart no quiere otra cosa que ser capaz de tocar y cantar para vosotros, pero tiene que recuperarse primero.

Esperamos vuestra comprensión. Amor y respeto, como siempre. Belle and Sebastian".



La cancelación de esta gira europea incluye las fechas inicialmente previstas para Barcelona (11 de noviembre en Razzmatazz), Madrid (14 y 15 de noviembre en La Riviera) y San Sebastián (16 de noviembre en Kursaal).

El grupo espera poder anunciar pronto nuevas fechas en 2016 para su gira europea. El importe de las entradas será devuelto a través de los diferentes canales de venta por los que se adquirió la entrada.

Comentarios