Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Bono subasta un paseo en bici con él para la nueva campaña de (RED) contra el sida

El vocalista de U2, Bono, ha lanzado una campaña protagonizada por celebridades diversas llamada 'once-in-a-lifetime experiences', en la que se puede participar donando desde 10 dólares a la organización (RED), con la que el cantante recauda fondos para luchar contra el sida.

La campaña comienza oficialmente este martes para coincidir con el 'Aids Day', que se conmemora el 1 de diciembre. Y el propio Bono lidera la iniciativa, pues los participantes pueden optar a vivir una experiencia única, consistente en un dar un paseo en bici con el músico irlandés por el Central Park de Nueva York.

Sin duda algo inolvidable, pero principalmente porque estamos ante una actividad de riesgo, pues es preciso recordar que Bono sufrió en noviembre de 2014 un aparatoso accidente ciclista en Central Park, en el que se fracturó la cara, el omóplato, el húmero y la mano izquierda. En total fueron necesarias cinco horas de cirugía para arreglar el desaguisado (y por ahora Bono sigue sin saber si podrá volver a tocar la guitarra).

"No estoy seguro de que sea tan divertido para mi banda como es para mi. Pero creo que vamos a pasarlo bien y sí, visitaremos la escena del crimen", ha declarado Bono derrochando sentido del humor a The Associated Press, prometiendo al afortunado una experiencia única relatándole de primera mano cómo fue su ya célebre percance sobre dos ruedas.

Otros participantes en la campaña son el televisivo Jimmy Kimmel (que dará una charla sexual), Kim Kardashian (quien ayudará a un cambio de imagen), James Franco (que hará un retrato), George Clooney, Meryl Streep (estar con ella en una alfombra roja), Scarlett Johansson, Shaquille O'Neal, Snoop Dogg, The Weeknd (compartir camerino) y Barry Manilow. Incluso se podrá visitar el set de rodaje de 'Juego de Tronos' a cambio de donaciones, que pueden hacerse en Omaze.com/RED.


Comentarios