Iron Maiden venden 35.000 entradas en siete horas para su concierto en Madrid

La venta de entradas para el concierto de Iron Maiden en España, sábado 14 de julio de 2018 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, presentando en vivo su recientemente anunciado Legacy of the Beast Tour en lo que será su única fecha en nuestro país, ha "superado las previsiones más optimistas". 

Esto dice el comunicado de la promotora Madness Live: "Justo una hora después de salir a la venta, las entradas de pista ya se habían agotado. A media tarde se ha superado la cantidad de 35.000 entradas vendidas y no se descarta que el aforo de Wanda Metropolitano pueda agotarse totalmente en los próximos días".

Sabaton y otra banda aún por anunciar se encargarán de abrir la jornada. Este será el primer concierto que tendrá lugar en el recientemente estrenado Estadio Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid tras su traslado desde el Vicente Calderón. Toda la información al respecto está en la web www.ironmaidenenespana.es.

Coldplay agotan y harán doblete en el Estadio Olímpico de Barcelona (y estrenan nuevo videoclip)

Hace una semana la banda británica anunciaba las primeras fechas de su gira mundial, entre las que se encontraba una cita con el público de nuestro país: el 26 de Mayo en el Estadi Olímpic de Barcelona.

Las entradas para el concierto, que han salido a la venta general hoy a las 10 de la mañana, se han agotado en tan sólo 2 horas.

Dado que no todos sus fans han podido conseguir entrada para el día 26, el grupo ha querido anunciar una segunda cita en Barcelona, el día 27 de Mayo, también en el Estadi Olímpic.

Las entradas para esta segunda fecha ya están disponibles en los puntos de venta oficiales: www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+ Halcón Viajes + Viajes Carrefour + fnac*) y www.elcorteingles.es (+ tiendas). En tiendas Fnac estarán disponibles a partir de mañana sábado 28 de noviembre.



Además, la banda ha estrenado este viernes videoclip para 'Adventures of a Lifetime', el primer single de su inminente nuevo disco, 'A head full of dreams', que llegará el próximo viernes 4 de diciembre. Vamos allá, muy monos ellos:


Coldplay - Adventure Of A Lifetime (Official video)

Here it is! The full video for Adventure Of A Lifetime, the first single from the new album, A Head Full Of Dreams (out December 4).

Posted by Coldplay on viernes, 27 de noviembre de 2015

Comentarios