Iron Maiden venden 35.000 entradas en siete horas para su concierto en Madrid

La venta de entradas para el concierto de Iron Maiden en España, sábado 14 de julio de 2018 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, presentando en vivo su recientemente anunciado Legacy of the Beast Tour en lo que será su única fecha en nuestro país, ha "superado las previsiones más optimistas". 

Esto dice el comunicado de la promotora Madness Live: "Justo una hora después de salir a la venta, las entradas de pista ya se habían agotado. A media tarde se ha superado la cantidad de 35.000 entradas vendidas y no se descarta que el aforo de Wanda Metropolitano pueda agotarse totalmente en los próximos días".

Sabaton y otra banda aún por anunciar se encargarán de abrir la jornada. Este será el primer concierto que tendrá lugar en el recientemente estrenado Estadio Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid tras su traslado desde el Vicente Calderón. Toda la información al respecto está en la web www.ironmaidenenespana.es.

Coldplay confirman disco para el 4 de diciembre y estrenan el primer single

Meses de especulaciones llegan este viernes a su fin con la confirmación oficial del nuevo disco de Coldplay (el séptimo) para el próximo 4 de diciembre.

Como ya se sabía, el álbum lleva por título 'A head full of dreams'. El primer single es 'Adventures of a lifetime' y podemos escucharlo desde ya mismo, así que no perdemos tiempo porque ciertamente sorprende con este toque a lo Cut Copy.



Este séptimo trabajo de Coldplay ha sido grabado en Malibú, Los Angeles y Londres, y producido por el dúo noruego Stargate junto al habitual colaborador de la banda Rik Simpson.

'A Head Full Of Dreams' incluye más colaboradores que cualquier álbum anterior de Coldplay, con Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo o Merry Clayton entre los nombres que aparecen a lo largo de los 11 temas que contiene el álbum (12 si se tiene en cuenta el tesoro enterrado del tema oculto X Marks The Spot).

En esta ocasión la banda sí planea una gira mundial de presentación del disco, que incluye estas canciones: A Head Full Of Dreams, Birds, Hymn For The Weekend, Everglow, Adventure Of A Lifetime, Fun, Kaleidoscope, Army Of One, Amazing Day, Colour Spectrum y Up&Up.

Comentarios