Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Coldplay en el Estadio Olímpico de Barcelona el 26 de mayo de 2016

Este tipo de campañas son un poco estresantes para los que nos dedicamos a la información en estos tiempos de frenéticas redes sociales en las que todo parece dejar de importar en los siguientes cinco minutos.

Pero la historia es más o menos así: la promotora Live Nation ha repartido varios carteles por Barcelona con la imagen de un globo (que ya vimos en las redes de Coldplay días atrás) anunciando concierto en el Estadio Olímpico para el 26 de mayo de 2016.



Un usuario ha encontrado uno de estos carteles y Live Nation ha respondido en Twitter que hay más carteles repartidos por la Barcelona.

ACTUALIZACIÓN - CONCIERTO YA CONFIRMADO - DETALLES VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para el concierto de Barcelona de A Head Full Of Dreams Tour de COLDPLAY saldrán a la venta general el próximo viernes 27 de noviembre a las 10am en livenation.es, ticketmaster.es (+ Halcón Viajes + Viajes Carrefour + fnac.es y a partir del día 28 de noviembre también en Tiendas Fnac) y elcorteingles.es (+ tiendas El Corte Inglés).

La preventa para usuarios registrados, o que se registren gratuitamente en los próximos días en livenation.es, estará disponible desde el miércoles 25 de noviembre a las 10am hasta el día 26 de noviembre a las 5pm.

Las entradas costarán de 60 a 95 euros (más gastos).

En ESTE ENLACE podéis ver todas las fechas que se han ido confirmado por todo el mundo con este juego de los carteles.


Comentarios