Iron Maiden venden 35.000 entradas en siete horas para su concierto en Madrid

La venta de entradas para el concierto de Iron Maiden en España, sábado 14 de julio de 2018 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, presentando en vivo su recientemente anunciado Legacy of the Beast Tour en lo que será su única fecha en nuestro país, ha "superado las previsiones más optimistas". 

Esto dice el comunicado de la promotora Madness Live: "Justo una hora después de salir a la venta, las entradas de pista ya se habían agotado. A media tarde se ha superado la cantidad de 35.000 entradas vendidas y no se descarta que el aforo de Wanda Metropolitano pueda agotarse totalmente en los próximos días".

Sabaton y otra banda aún por anunciar se encargarán de abrir la jornada. Este será el primer concierto que tendrá lugar en el recientemente estrenado Estadio Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid tras su traslado desde el Vicente Calderón. Toda la información al respecto está en la web www.ironmaidenenespana.es.

Concierto solidario por el Sáhara con Rozalén, Muchachito, El Canijo de Jerez, Carmen Boza...

El próximo jueves 12 de noviembre tendrá lugar en La Riviera madrileña el festival benéfico 'Inundemos el Sáhara de solidaridad', con Rozalén, Muchachito, El Canijo de Jerez, Carmen Boza, Luis Pastor, Javier Bergia, Virginia Rodrigo, Tonino Carotone y más invitados sorpresa.

La intención es recaudar dinero para reparar los daños provocados por las recientes inundaciones que las fuertes lluvias han generado en la zona, totalmente anegada y en una situación de emergencia aún más extrema de lo ya de por sí habitual.

Las entradas cuestan 15 euros en Ticketea. Todo lo recaudado se destinará a la Media Luna Roja Saharaui, que es la encargada de hacer llegar la ayuda al pueblo saharáui. Si quieres colaborar pero no puedes asistir al concierto, se ha abierto una Fila Cero: ES84 0081 0655 63 0001351540.


Comentarios