Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Festival Horteralia 2015: King África, Yurena, La Terremoto de Alcorcón, Paco Pil...

El próximo sábado 28 de noviembre se celebrará en el Pabellón Teodoro Casado de Cáceres el Festival Horteralia 2016, con un cartel que desde luego hace honor al nombre y a las intenciones de los organizadores, que así lo explican en las redes sociales:

"Decía Pepa (Carmen Maura), en Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios que el secreto de un buen gazpacho está "en mezclarlo bien". Nosotros hemos cogido la túrmix y hemos elaborado un gazpacho muy rico: de pregonera Yurena. La diabética más acelerada, la Terremoto de Alcorcón, ofrecerá un recital apto para los paladares más exigentes, y por último, la Ogra que todo lo logra, condimentará la receta más kitsch.

El resto del menú está compuesto por delicias como King África, exquisiteces como Paco Pil, platos gourmet Os Reis da Cumbia, Paulina y Catalina, de oficio disjockeys finas y postres como Mari Pepi Luci Bom DJ set".

Toda la información sobre esta inquietante a la par que inevitablemente divertida jornada la tienes en www.horteralia.com.


Comentarios