Bunbury en Late Motiv: Estreno en vivo de 'Cuna de Caín' y entrevista con Buenafuente

Enrique Bunbury ha sido en la noche de este miércoles el invitado especial de Andreu Buenafuente en su programa Late Motiv, en #0 de Movistar+, con motivo del inminente lanzamiento este viernes 20 de octubre de su noveno disco de estudio, Expectativas.

Aparte de una distendida e interesante entrevista, que podemos ver en su totalidad en el vídeo final de esta noticia, Bunbury ha aprovechado para estrenar en directo Cuna de Caín una de las canciones de su nuevo álbum.

Para la ocasión ha estado acompañado por la solvente banda oficial del programa, integrada por Pablo Novoa (guitarra y director musical), Litus (guitarra y coros), Mac Hernández (bajo), Pirata (Saxo), Santi Comet (teclista) y Cocke Santos (batería).


En #LateMotiv288 de @MovistarPlus el estreno mundial de una de las nuevas canciones de @bunburyoficial, acompañado de #LaBandaDeLateMotiv. pic.twitter.com/REOzniw2gG — Late Motiv #0 (@LateMotivCero) 18 de octubre de 2017

#LateMotiv288. “Hay motivos para sentir cierta desesperanza…

Foo Fighters regalan un nuevo EP en homenaje a las víctimas de París

Tras la mala noticia de la suspensión de su gira europea (con parada en Barcelona) por los atentados de París, los fans de Foo Fighters tienen ahora algo para ilusionarse, pues resulta que la cuenta atrás que presidía la web del grupo desde hace días es ni más ni menos que un nuevo EP con cinto temas inéditos grabados en octubre en el Hotel Santa Cecilia de Austin (Texas, Estados Unidos).

El EP lleva por título 'Santa Cecilia' (patrona de los músicos, que celebró su santo este domingo) y se compone de las canciones 'Iron Rooster', 'Neverending Sigh', 'Saint Cecilia', 'Savior Breath' y 'Sean'. Está disponible ya para descarga gratuita en la web www.saintceciliaep.com, así como en las plataformas habituales de streaming como Spotify y Apple Music y también en YouTube. Incluso puede pedirse en vinilo.

Además, el EP llega con un mensaje de homenaje de Dave Grohl a las víctimas de los atentados de París: "Quizás de una manera pequeña estas canciones puedan aportar algo de luz en este en ocasiones oscuro mundo. Para recordarnos que la música es vida, y que la esperanza y la curación van de la mano de una canción. Esto nunca podrá sernos quitado".

"Para todos los que fueron afectados por las atrocidades de París, amados y amigos, nuestros corazones están con vosotros y vuestras familias. Volveremos y celebraremos la vida y el amor con vosotros una vez más algún día con nuestra música. Como debería haber sido", sentencia el líder del grupo.




Comentarios