Gazpatxo Rock 2016: Lendakaris Muertos, Gatillazo, Narco, Def Con Dos, Aspencat, Kaotiko...

Lendakaris Muertos, Gatillazo, Narco, Def con Dos, Aspencat, Zoo, Funkiwi’s, Los de Marras y Kaotiko actuarán en Ayora el sábado 20 de febrero de 2016 en la undécima edición del festival Gazpatxo Rock.

En esta ocasión el festival no se celebrará en el pabellón polideportivo como ha sido habitual en las pasadas ediciones, sino que la organización dispondrá de una carpa con una capacidad mayor que estará situada en la misma zona.

Durante la tradicional ‘gazpatxá’ que se ofrece a los asistentes antes del festival la Xaranga els Dessiguidats amenizará desde las 12:30 de la mañana hasta el comienzo de los conciertos. Además, Dj Set Escala i Corda pinchará dubstep, reggae, rock, mestizaje y drum & bass durante los cambios de actuación de los grupos para que la fiesta no pare ni un solo momento.

La noche previa al festival se celebrará la Fiesta de Bienvenida del XI Gazpatxo Rock. Será una fiesta gratuita y en ella actuarán Novus Ordo, Malafé y el grupo local Traspotin y la Boletobanda. Como siempre se contará con acampada gratuita y precios populares en barra.

Las entradas para el XI Gazpatxo Rock pueden adquirirse de forma online a través de la web gazpatxorock.com. También puedes conseguir tu entrada física en los siguientes puntos de venta: Ayora (La clave, Pub Brujas), Almansa (V-música), Valencia (Harmony, Taverno, Murta, Macondo), Alicante (MarearockBar), Madrid (Potencial Hardcore), Albacete (Librería Circus), Villareal (Pub EL Belga), Requena (El Perro Verde). El precio de las entradas es de 20€ anticipada y 25€ en taquilla.


Comentarios